Lanzarote buceo, pesca deportivaNuestro excepcional clima a lo largo de todo el año y las corrientes marinas que bañan el archipiélago consiguen que la temperatura del agua oscile entre los 20º C en invierno y los 25º C en verano (67ºF y 80ºF).



Durante todo el año y con la ayuda de una buena sonda, el pescador a fondo puede conseguir un día de pesca memorable, tanto en variedad como en tamaño y peso.

A curricán y según temporada, “echamos las cañas” a salida de puerto yendo a por el rey indiscutible de la pesca deportiva de altura:

  • El BLUE MARLIN
  • Con su poderoso ataque y su espectacular e imprevisible defensa en el combate que libra con el pescador en el afán por desengancharse, promete adrenalina a raudales para el más curtido.

  • El RABIL o BLUEFIN TUNA
  • Se caracteriza por su fuerza brutal en el combate y su huida desesperada hacia el fondo; otro gran desafío para los pescadores.
    El depredador costero más famoso es sin duda el Peto o Wahoo (Mahi Mahi): tremendo oponente por su agresividad en el combate.

  • El MEDREGAL o SERVIOLA
  • De coloración gris azulado o violáceo, con los flancos marcados de amarillo. Los jóvenes disponen de bandas verticales oscuras, otro gran reto.
    lanzarote buceoCon colores muy llamativos, forma peculiar y preciada carne, el DORADO o Llampuga (Dolphinfish) es otro voraz depredador que ronda los alrededores de objetos flotantes en mar abierto, también refugio para algún banco de peces pequeños. El Dorado es un magnífico y ágil luchador.
    Pescar un torpedo vivo: Vicudas o Barracudas Con su poderosa dentadura, la barracuda (Sphyraena barracuda) impresiona desde el primer encuentro. Este voluminoso depredador marino alía a unas increíbles fuerza y rapidez una voracidad sin límites para afirmarse como una de las más interesantes capturas de la pesca deportiva .

    Guacimara, pesca deportivaEsta actividad tan atractiva la ofrecemos desde nuestros cualquiera de los tres barcos que compone nuestra flota, siempre teniendo en cuenta el número de pescadores:

    Todos nuestros barcos están equipados para el desarrollo de la pesca deportiva, de licencias de pesca colectiva, equipo electrónico de navegación, aparejos y cañas y todo lo necesario para el desarrollo de la pesca deportiva desde barco.

    Contamos con uno de los patrones más reconocidos del sector, con más de 25 años de experiencia en estas aguas, así como marineros conocedores de todos los tipos de pesca.

    Las embarcaciones cuenta con todos los permisos requeridos por el Gobierno Autónomo, para que Ud. pueda realizar la pesca con toda tranquilidad, además con un seguro de pasajeros.