Usted está aqui: Lanzarote buceo, excursiones maritimas, ski nautico, velero, » Velero con tripulación
Velero Grand Spoeil 40´

Velero con tripulación, para tener la mirada lúdica de la isla de Lanzarote, desde el mar con la mirada lenta que da al navegar a vela, visitar calas de difícil acceso desde tierra, sentir y bañarse en aguas cristalinas, visitar islotes o isla, esta actividad de navegación a vela da para mucho, desde un buen tour fotográfica como degustarun buen refrigerio o una comida abordo con toda una tripulación a su disposición.
Salvo excepciones nuestro cliente lo que más demanda es de una jornada completa que oscila entre 6 a 8 horas, con comida y refrigerios incluidos con un número máximo de 12 personas.

Las salidas las efectuamos de Puerto Calero o Puerto de Orzola, dependiendo de la excursión así como de la meteorología, fundamentalmente por el viento.

El velero, Grand Soleil 40, Construido en sándwich de PVC con resina de vinilo en las primeras capas. Estructura interior en acero galvanizado encolado con acrílico y estratificado al casco.

Con un interior: La ebanistería interior es de caoba encerada, recubierta de un barniz de poliuretano satinado. La calidad de los acabados es excelente. Todos los tejidos y materiales interiores utilizados han sido escogidos cuidadosamente.
Cabina de Proa, amplia litera doble con gran estiba. Dos armarios (1 armario en la versión con lavabo en proa) con perchero y estantes. Iluminación interior. Estantes laterales.
Salón: Banqueta en forma de “C”. Banqueta central opcional. Gran mesa de salón. Numerosos estantes y armarios. Iluminación interior.
ASEO:WC marino. Lavabo con agua caliente y fría a presión. Ducha, espejo, porta-rollos. Aspiración de las aguas de la ducha por bomba eléctrica.

No deje de contactarnos para ampliar la información



Velero Grand Spoeil 40´
Velero Grand Spoeil 40´
Salida de Puerto Calero´
Lanzarote buceo, el velero´